sábado, 2 de mayo de 2009

Caballero de cydonia

Cydonia sera una ciudad?, un reino? una web? una medicina? pastelito marinela? quien sabe.


Knights of cydonia acustic:
rojo_azul -> amarillo_azul -> rojo -> verde_naranja -> azul -> azul -> azul_amarillo -> rojo_verde -> verde -> naranja_azul

Knights of cydonia lyric:
"shaaaa lala laaaaaa la la laaaaa la la laaaaaaaaaaaaaa 
ahh ahh ahh
ahh ahh ahh
ahh ahh ahh
ahh ahh ahhhh

come ride with meee
through the veins of historyyyy
i'll show you a god
falls asleep on the job

and howw can we wiiiiin
when foools can be kingsss
dooont waste your timee
or time will waste youuuu

Taaaaaaaan taaaan taaan .... taaaaaaan taaaan taaan
>sonido de guitarras<"

Ya no se ni en que dia vivo, el poco contacto con el mundo exterior no deja nada bueno. El dia de hoy se me fue como un ciclo solar de media semana comun y corriente, obviando que no hay clases [obviando? quien sabe palabra rara].

Prendo la Tv, Warner channel 7:00 pm para ser exactos y encuentro Two and Half Men, programación de media semana común y corriente me digo a mi mismo, lo normal, jajaj jejeje jijij jojo juju puras chistoseses, se acaba el episodio, 7:30 pm, sigue otro episodio de la misma serie, a webo que es media semana, un jueves o viernes de seguro, se nota en el ambiente, hace aire como de viernes, si, a webo que es viernes.



[Click en la imagen para agrandar wey]

Tal vez si hubiera visto a mis papas durante la tarde hubiera relacionado que estabamos en sabado fin semanesco, pero no, no vi a ninguno de los dos durante la tarde, what the fuck, ps claro, andaban trabajando, inche imss con su sector salud, los hace trabajar en fin de semana por estas mamadeces de la influenza, bueno, por lo menos tendran mas remuneración, ya me dijo mi papá que con esa feria ira a ver al Buki, a ver sisicierto, lo dudo, a webo que se gastará esa feria en algo menos importante como alguna mamades, nada ira destinado a mi u_u a webo ya lo sabia.

CocaCola 500ml vs BigCola 1500ml, mismo precio, gano la bigcola, mas por menos, no importa que sea marca mas chafa, yo lo que queria era un refresco negro mas negro que la conciencia de obama obama obama en las alturas shalalalalaa cantico iglesiano, según recuerdo, ahh con razon se me hacia familiar la tonadita, a webo.

El tio charlie es genial, a webo. 

Mi hermano me presto Resident Evil Hora Cero, novela basada en la popular saga de videojuegos, a webo, ya tengo que leer. Un momento ... mi hermano me presto un libro ... what the fuck ... inche mundo raro, mi hermano lee!, y yo que creia que se dedicaba solo a pendejear mientras no estaba en la escuela.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he querido leer algún libro de la saga de Resident Evil, los he visto pero la neta siempre prefiero comprar un libro sobre otro tema o, no hay lana; tampoco sé de alguien que lo tenga :(
Leelo y luego haces reseña va? Un beso, te cuidas.
PD: La bigcola rulea!

Elle dijo...

Vos tambien estas sucumbiendo al encierro o.o valor! l entretenimiento de internet es infinito, no desespereis.

Juan Antonio dijo...

y amenazan con extender la suspension hasta el 11 esperemos que no, solo nos queda checar la paguina del cetio esperar al siempre confiable tedo.

Mary J. Varher dijo...

pero tienes ke ver ke klase de libro te recomendó XD jajaja...
me gusta esa serie el niño actúa muy bn!
bss...

alexnike90 dijo...

esta entretenido
aunque ya mas o menos eh estado sabiendo lo que pasa porque alguna vez ya habia leido la historia del juego en el que esta basado osease el re zero
reseñar no se me da :s
----------
naa a mi no me afecta tanto el encierro, soy inmune
jaja see el internet es grande
----------
yo estaria feliz si extendieran estas vacaciones mas tiempo
---------
jaja neta, pero no importa, esta entretenido
jaja inche jake la neta si, es la onda

[MnS] dijo...

Ja, ja, ja. En serio que ya comenzabas a perder la razón cuando escribías este post.

*Buenísima canción y buenísima serie. A mí también me gustan ambas.

alexnike90 dijo...

naa yo sigo cuerdo como siempre
see las dos son buenas

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...