jueves, 9 de abril de 2009

Bolas del dragon mis ... antirespetos




Bien, este es un poster de la pelicula llamada Dragon Ball Evolution.


RBD



Mal, me equivoque de imagen, la siguiente si es la imagen que deberia estar alla arriba.


Mr Popo, que se define como Mr Mierda

Ahh otra ves?, ahora si hay va el poster de la pelicula.


Chingao -_-u, sabia que tenia que cambiarle los nombres a los archivos mierdas.jpeg para no confundirlos.





Dragon Ball Evolution narra la historia de Goku, un chico secundariano pelele diferente al resto de los demas, el cual contiene poderes ocultos y un pasado tan oscuro como el trasero de obama.

Goku vive felizmente con su abuelo Gohan en una casita de campo alejada de toda civilizacion, viven comiendo animalitos que cazan por el bosque y las frutas y semillas que ellos mismos se encargan de cosechar, obviamente no conocen ni los oxxos ni los waltmart, pero aun asi viven felices.

Pero toda esa felicidad se viene abajo cuando Piccolo mata a su abuelo [buuu pobrecito]. En su lechon de muerte su abuelo le empieza a soltar un choro a Goku sobre que debe de juntar las 7 esferas del dragon sino el mundo blab blablablasdukfvdkfbsfudfsdyjvtftdsvfsdyfvtsdfsvdftjsdvfsdfsfysvw..........sfysdtfvsdyftvdsfsdvf............sdvfrdfvtsd...

...para que les sigo contando, si la verdad lo que viene y lo que viene y lo que sigue es una reverenda mierda.

Ahh pinche FOX, la verdad te pasaste de riata, como te atreviste a tomar el nombre una serie tan legendaria como lo es dragon ball y hacer a sus expensas una pelicula tan culera y valemadrista.

Uno que es fan fan y fan no puede ver mas de 5 minutos seguidos de la pelicula sin antes comenzar a darte topes contra la pared mas cercana o empezar a lanzar maldiciones al viento.

En verdad que es una patada en los webos hacia lo que es y representa esta serie.

Incongruencias, incongruencias y mas incongruencias.


Goku en secundaria? Todos sabemos que goku es el niño de la selva version japones, osease, un salvaje de lo mas salvaje que no tiene la necesidad de aprender todas esas cosas chafas que enseñan en las escuelas secundarianas gringas, como diseccionar ranas, o hacer proyectos de ciencia, o cosas asi bien mensas. Goku ni siquiera tendria que saber escribir su nombre ni hacer sumas  y restas de numeros de dos cifras. Asi lo dictaba la serie. Ademas parece que entreno con Jackie Chan porque se aventaba unas piruetas bien asi de fantasia joliwudense.

Yamcha un galan de telenovela mexicana, cuando no deberia tener el valor siquiera para hablarle a una mujer linda.

Maestro Roshi con cabello, sin caparazon, bien pelele, y nada de pervertido, bueno, solo hay una ocasion en la que se salva y es cuando le agarra las nailons a bulma, jaja creo que fue lo unico gracioso de la pelicula.

Bulma sin su caracteristico color de cabello buu, y con un radar de las esferas del dragon estilo iphone touchscreen psp.

Chichi jaja, ahora que me acuerdo, asi se llamaba Milk en la serie antes. Ah si, chichi es la chica popular en la escuela donde esta tambien Goku, resulta que goku le gusta a ella y entonces le empieza a tirar el calzon asi bien machin y entonces se enamoran y sentados en un arbol agarrados de la mano uyy beso beso.

Piccolo esta bien menso, no hace nada durante toda la pelicula mas que salir tirando rostro con los brazos cruzados en su nave voladora marica, y de ahi nomas sale en la batalla final y muere no sin antes tirarle un choro a goku donde le dice una sarta de babosadas que no me acuerdo sobre su pasado y su abuelo y bla bla bla.

Y asi todo lo que sale en la pelicula es una gachada.







De antemano sabia que la pelicula era mala, sin embargo, queria verla por mis propios ojos para poder tirarle mierda agusto sabiendo que ya la vi.

Obviamente no fui al cine a verla, ni tampoco fui a algun centro distribuidor de peliculas de calidad dudosa, mis tanates que iba a pagar por semejante babosada. La vi por internet. Exactamente aqui:



La calidad no es tan buena, pero, aun aunque estuviera en high definition eso no le quita lo chafa.

11 comentarios:

MIN... dijo...

Yo no sé en que estaban pensando cuanod decidieron filmar ese guion?

Ahh si.. en los millones que recaudarian en taquilla debido a que los pobres chiquillos que no fue de su niñez ver esta serie comprarian sus boletos. ¬¬

Alan dijo...

A mi me gustó un chingo, ya espero Dragon evolution 2: Goku vs Vegeta

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

o.O nO voy a dormir hasta poder verla... Pfff!!
Jajaja

Elle dijo...

Ese Goku necesita cambiar de peluquero y de personal trainer. Creo que si le das un soplido lo sacas volando pobre infeliz. Me la voy a ver desde el enlace que pusiste, no quiero comprarla ni darle dinero a los que la hicieron la verdad.

Tigreton dijo...

Si de posi la serie dedragon ball (z. gt, ect forever) son un insulto *pero demonios emocionaba!* esta version gringa debe ser la cosa mas aberrante...no,definitivo no la vere!(conociendome la vere por mi tendencias masokas e insana curiosidad..snif..)

Elle dijo...

Bueno ya terminé de verla, es aún peor de lo que imaginaba. Aunque trates de no pensarla como un intento de Dragon Ball es un asco de película por si sola. Si fuera una película de power rangers me la creía.

Shadow dijo...

chale esta mamada parece pior que lo nuevo de IMCINE, es más pior que rápido y furioso y ya es mucho decir je je

Akisuki dijo...

esta genial eso de rbd xD mato de risaaa

Lolle dijo...

q se vayan a la....

q tienen?? yo creci con dragon ball, segui la historia y cuando vi el trailer me dije

q carajos ahce goku en secundaria!!! deberia estar entrenando nada mas, en la serie el unico q estudio muuuuuuuuuuy duro fue gohan!!! Goku peleaba y se sacaba la mugre y seguia peleando para salvar el planeta

ajjjj me malogran la infancia

El mismo akira toriyama dio su sabia opinion sobre la pelicula: "aj"

sip eso dijo

Juan Antonio dijo...

jeje me recuerda a un comercial que me pasaron de la pelicula, se los busco y lo pongo xD

alexnike90 dijo...

yo creo que estan pensando en lazy town o en los telettubies o en alguna mamada asi bien wey cuando de repente dijeron: ohh :o hagamos de dragon ball una pelicula bien culera version gringa con actores 20% japoneses y saquemos dos que tres dolares

-----------------------
jaj no mames eso seria el colmo
jaja y estas pelon o que

----------------------
pues no es asi como que muy recomendable pero tu sabras
ahi esta el enlace por si quieraas verla
luego alrato andas con problemas de insomnio y nono para que quieres

-------------------------------
ese goku necesita que lo castren por wey tratar de interpretar al todopoderoso goku
y si tienes razon, no gastes tu $$ en estas cosas chafas gringas

------------------------
eso si, es demasiado aberrante
tus tendencias what? o_O
worale

----------------------------
en realidad si tiene una parte asi bien power ranger donde salen unos mostros estilo power rangers de esos chafas que salen en centenares pero nunca hacen nada significativo mas que hacer tiempo

-------------------
es mas pior que cualquier otra cosa que recuerde
rapido y furioso a mi me gusta es la onda excepto la pelicula 3 chafa japones

---------------
a mi esos de rbd me matan de verguenza
afortunadamente para los anti-fans ya casi se desintegra el grupo [yo no soy uno de esos eh]

--------------
aj
que profundo
toriyama porque dejaste que pasara esto!!

------------
ya estas barrabas cuando quieras aqui se espera el comercial

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...