lunes, 27 de abril de 2009

Ninja != N1nj4

Mocos >_>; sabia que tenia que registrar mi cuenta-nombre-nick-gamertag-alias como marca registrada ante alguna institución encargada de esas cosas, porque ah como hay de estos jovenzuelos copiando el legendario nombre alexnike90 forjado en los fuegos de la montaña del destino:

Prueba 1. A algun salvaje se le ocurre agarrar el nombre anteriormente mencionado y lo usa para crear una cuenta en la ociosidad andante llamada twitter.


Por las barbas de odín, estoy casi seguro que este salvaje no hace otra cosa para entretenerse mas que ver los programas matutinos de telebisa y teveasteca tales como muevete! a la verga, que se venga la alegría putada, hoy y mañana, operación talento con lagrimita y costel como anfitriones y toda esa variedad de programas divertidos =).

Prueba 2. Otro humanoide ya tenia tiempo profando mi nombre.


"preparandome para los toros"

SSalavergué, este esta todavia pior. Con su texana marca la michoacana, lentes reibey, collar de dientes de tiburon blanco y camisa clark kentera nice. Expresa publicamente que ya esta listo para las fiestas taurinas de los cachimontones. Muy diferente a mi.





Datos irrelevantes sobre el nick alexnike90 osease cosas valevergas:

-alex, de alex mi unico nombre: alejandro
-nike90, mis tenis favoritos han sido unos nike total90 III, aguantaron hasta el final cumpliendo con su deber hace ya buen tiempo, ya no se encuentra en existencia ese modelo, tiempo despues de su deceso adquiri otros total90 pero en diferente versión, obviamente no fue lo mismo T_T
-90, naci en 1990
-originalmente fue alexnike_90, esa sintaxis pertenece a mi correo electrónico y a mi mensajero
-alExNike90, mi gamertag con variaciones en dos letras mayusculas



Existe la posibilidad de que los dos salvajes anteriormente mencionados tambien tengan sus propios motivos y razones para haber creado sus cuentas con esos nombres, pero me valen cacahuate, shu shu al chile, solo se me hizo interesante ver MI nombre en otros lados.

No hay clases en todo el pais hasta el 06 de mayo del presente año, ajua.

14 comentarios:

payomocion dijo...

y.... a mi que me importa lo que hagan de sus vidas??...
cada quien en este mugroso pais tiene derecho a hacer lo que quiera, todo lo que se le de la regalada gana, y siempre que alguien le critique será lo que dice miguel de cervantes saavedra "ladran sancho, luego caminamos".... no significa mas que envidia...

payomocion dijo...

no, no es cierto pero pues... es bronca de ellos ¿no crees?

alexnike90 dijo...

o_o
no pues si, son alla sus businnes que hagan lo que quieran, pero ... porque con ese nombre T_T

MIN... dijo...

Jajaja.. debiste hacerlo marca registrada... yo no protesto porque quien sabe cuantas MIN deben haber por allá. Ya tan solo en una hora hay 60 ¬¬

Akisuki dijo...

quieren ser como tu!!

Elle dijo...

Es cierto, quieren compartir un pedacito de tu fama.

alexnike90 dijo...

chin... pero tu siempre seras la original =)
-------------
naa lo mas probable es que ni sepan quien es el #1 alexnike90 forever jaj
---------------
fama pff que buen chiste jeje

Diego dijo...

buen blog, esta padre, raro pero bueno
adios

P´PITO dijo...

te imaginase cuantos pepitos hay en la red....
ajajajajajajja
de a mascaras!!!
ese si que es comun...el tuyo es coincidencia.....

interesante post carnal......

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Ahh 18? tas bien morrillo quien fuera tu sniff..
Yo digo que el es en realidad Nigga!!!! pero se puso asi otro nick para q no lo acosen pfff!!!

Mary J. Varher dijo...

cha...
ke exageradito eres XD
bss influensosos!!!

alexnike90 dijo...

gracias xD todo se parece a su dueño
-------------
uuu , yo nomas te conozco a ti
-----------------
morrito yeah
naa no creo que nigga tenga tiempo que perder en estas cosas, él ahorita ha de andar dando conciertos y haciendose millonario
------
nomas poquito :p

[MnS] dijo...

Qé horror qe te lo copien así a lo descarado. Ni modo qe argumenten que a ellos "casualmente se les ocurrió el mismo nick".

Creo que a mí jamás me han pirateado mi nick; sólo mi firma que tengo en mis correos, mis frases, mis imágenes, mi forma de escribir...

Leve.

alexnike90 dijo...

que se le hace :s
jaja has de ser idola de much@s

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...