miércoles, 22 de abril de 2009

Programacion aplicada 1


Cansado y cansado de pasar tiempo frente a la computadora tratando de programar una aplicacion asi bien simple estilo:

base de datos para la NASA vinculado con todas las dependencias mundiales llamensen FBI CIA AFI para encontrar soluciones y modelos para predicciones al calentamiento global asi como para prevenir al alto incremento de hackers y pornstars de 80 años alrededor del mundo por medio de ciclos if y for y algun dowhile todo en c++ y sin bajarte la mayor parte del codigo de internet

y nomas no te sale nada?
Chales, parece que estos años de ardua preparacion cetiana por fin servirán de algo y podré compartir parte de mi sabiduria cuasiprogramadora con otras personas.





Capitulo 1. Empecemos con lo que es programar.

1.0 Origen
Programar viene del arte de mecanografiar en computadora moviendo rapidamente tus deditos escribiendo palabras y simbolitos y numeritos todo con sentido asi chingón que servirá para decirle a la hijoputita de tu computadora lo que debe de hacer.

1.1 Hacer copias de seguridad del trabajo de otros
Obviamente no siempre tendras que capturar tu todo el código fuente, en el código de honor de un programador esta establecido que puedes acudir al maravilloso mundo de internet a buscar el consejo de sabios desconocidos, y a reutilizar las horas y horas de esfuerzo de los demas osease bajarte programas, claro, cambiandole dos que tres cosas para que no sea un vil copia tales como:

1. El nombre del autor [en caso de que traiga nombre, sino, simplemente sobreescribe tu nombre y recibe la gloria de ese trabajo sin haber hecho nada].

2. Ya, eso era todo. Suficiente para que no descubran tu engaño.




Capitulo 2. Ejemplo

2.0 Copiar pegar 
Como este es un curso muy veloz inmediatamente empiezas a programar. Aqui puedes aplicar lo visto en el subtema 1.1, osease nomas un copiar y pegar. Copias el siguiente codigo en el editor de c++ modificas el nombre del autor original osease yo y ves los resultados, y todo listo.


//creado por alexnike90. todos los derechos reservados
#include stdio.h
#include conio.h
void main()
{
int x=1;
while(x>0){
textcolor(x++);
cprintf(" aqui escribes lo que quieras* ");
}
}

*Aqui escribes lo que quieras que aparezca en tu primer programa, lo ideal seria empezar con un "Hola mundo", pero nel, esas son joterias, mejor escribe algo chingón y menos choteado.

Como sé que son unos huevones y no van a hacer nada, les pongo una imagen para que visualicen como se veria su programa si lo hubieran hecho.

Yo sustituí el aqui escribes lo que quieras por un vales verga comes verga puto salvaje pendejete animalon.

Click para ver mas mejor

Esta tecnica de programación fue utilizada por los estudios encargados de llevar a Matrix al cine. 

La tecnica fue descubierta originalmente por un pendejin programador al que se le ciclo su programa infinitamente y vuála, un efecto de animacion bien chingon.


Para que vean lo que pueden lograr con tan poco código.

Para la siguiente sesión continuo con las enseñanzas, practiquen hijos del mal, que si no habra tabla putines. Claro, si les interesa aprender mas.

12 comentarios:

MIN... dijo...

Lo que todos mis maestros d eprogramación no lograron en 3 años acabas de hacerlo.
Mira que nunca me senti con necesidad de sobreescribir mi nombre en algun otro programilla, pero se entiende, fui una nerd y mi diversion consistia en pasarme noches en vela checando codigos. aunque ahora que lo recuerdo me doy alguito de pena...

Elle dijo...

Desgraciadamente no tengo talento para eso de la programacion, ni siqueira se que es un editor c++. Una vez leí un blog (Script Kid) que explicaba conceptos de informática, y a pesar de los buenos esfuerzos del chico ese mi mente seguía en ???@?#????..;??????????????

Gus Zuppa dijo...

Nunca entendi la programacion... la neta me da un chingo de hueva... por eso admiro a los programadores! que chingada paciencia!

P´PITO dijo...

la programacion nunca se me dio!!!

requiere de muchas horas de estar aplastado...
y no me aguanto en un mismo lugar
pero no deja de ser muy interesante

saludos....

Juan Antonio dijo...

jejejeeje algo asi a lo de matrix hise xD, nadamas en tu codigo no estan los include (XD) son funciones de conio no?, en estos momentos estoy estperan que dev-c++ se desconjele , solo añadi 4 lines y chingoo a su madre xD; porlomenos no esta como php que me odia, nisiquiera me da paginas de errores xD

VJ es "El Tronko Torzido" dijo...

güidaut comends...


ajajaja n me recuerdes la programacón, todavía me acuerdo como em iba a eventar el cerebro el día de mi extra de cómputo 2.

Akisuki dijo...

el cuatrimestre q estudie informatica nos tooc eso siempre me salian errores pero ya despues con ayuda lo logre y el examene me lo hizo un tipo =) y se lo pase a mi amigo xD.... el tipo lo hizo cuando le pedi de favor y no se resistio a mis ojitos lindos y miradiras picacar... todo se vale en examen no?

alexnike90 dijo...

por algo son clases express
jaja es que cuando hay la necesidad de entregar algun
programilla y no entiendes siempre esta la opcion
de buscarle en internet y nomas cambiar tu nombre jaja
que no te de pena!!no es nada de que avergonzarse
-----------------------
chales mira un editor c++ es blabla blabla blabla blabla
blabla blabla blabla blabla
y asi de facil es todo
------------------------
paciencia sobre todas las cosas jaj
---------------------
simon aparte a veces es cansado por eso de andar viendo
el monitor tanto tiempo
-------------------
jaja a todos nos ha pasado cuando se nos traba un programa
nel es que no salieron pero ya se los puse ahi todos chafas
el coño y el esetedio
----------------------
jaja pero ahi andan llendose a extra me imagino
que si ha de ser bastante estresante
---------------------
hey hey pues con ojitos quien no se va a resistir
jaja
claro, todo se vale en este mundo con tal de sobrevivir
a los peligros de la vida

[MnS] dijo...

No0o0o0o0o0o0o0o0o0!

¿A quién se le ocurre postear algo sobre la Programación -esa maldita materia en la que he BATALLADO como con ninguna otra- justamente cuando estoy de vacaciones?

Malo, malo.

alexnike90 dijo...

Jajaj solo a un informatico se le ocurre eso :p

Francisco Javier dijo...

Ciclos if?? Vergas, que bueno que me gradue hace tiempo.... ya no es lo mismo, right? keep blogging!, No se molesten en responder, no vuelvo a entrar...

alexnike90 dijo...

aaa neta jaja
ya estas

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...