sábado, 18 de abril de 2009

Morelia michigan fotos del recuerdo

La semana pasada me encontraba vagando por la ciudad de Morelia Mich.igan. Esa fue mi salida vacacional para esta temporada. Debo decir que hubiera preferido quedarme en mi casa descansando, pero bueno, no me queje y accedi ir, si no iba al viaje tenia la impresión que mi apa me iba a sacar de la familia, o me desheredaba, o me veria con caras de rencor, o cosas asi, debido a que en alguna ocasion anterior ya habia faltado a un viaje familiar por razones de alta importancia osease que mis tanates no quisieron ir y uuu todo un chow despues porque mi apa se sintio y me ignoraba y me mandaba al chile, y ya, pero despues todo se arreglo con él y tantan.

Y pues ya edaa, fuimos y todo tranquilo relax y todo chido y descubri que Morelia no era el ranchito alejado de toda civilización que pensaba que era, tiene cosas asi interesantes y divertidas.






Alrededor de la catedral de morelia hay unas pantallas que ya quisiera yo para mi 360.
Buen señuelo para hacer que la gente se reuna ahi para ver los partidos de futbol o las finales de cantando por un sueño o la academia o las novelas de televisa, y cuando ya esta mucha gente juntada ZAAZ!! sale un cura al estilo batman capturando a todos y metiendolos a misa.




En morelia tambien hay oxxos. Aunque este en especial tenia una filototota para entrar, en la puerta habia un cadenero como esos que estan afuera de los antros.

Yo: charly! charly soy yo, fox,  dejame pasar
Charly: Nop
Yo: charly! no seas culero dejame pasar tantito nomas quiero comprar un refresco
Charly: Ehh mm Nop
Yo: Eh charly me estoy emputando, dejame pasar si no quieres que te ponga unos vergazos
Charly: Dejame pensar mmm Nop
Yo: quiero hablar con el encargado
*en eso el encargado sale emputado*
BillGates: que chingados pasa aqui afuera, ohh, pero si es mi compa fox, que pedo, que tranza, que hongos alucinogenos transitan por tu cerebro
Yo: que onda mi billyjean, nel, pues este puto que no me deja pasar
BillGates: ahh no te apures ahorita lo arreglamos
charly estas despedido vete a la verga
Charly: señor pero que pasara con mi familia osease mi gato y 3 perros
BillGates: me vale madres puto abrase, chusma chusma pfff
Yo: jaaaaaaajajjajajaaaaaaaa, hayy, ya me orine

y asi fue como entre al oxxo a comprar una cocacola bien fria.

*





Aaaaahsu MADRESSSS.


Exterrestres de craneo enorme caminando por entre la gente. Se camuflajean muy bien. Este me da la pinta de salinas el expresidente pero con lentes.


Dulces tradicionales del estado. Debo decir que tienen un sabor bastante parecido a los mc flurry 100% tapatios de aqui guadalajara ¬¬. Copiones.



Unos carritos de los polecias asi bien pequeños, parece que por aqui aun habitan hobbits.




En morelia nadie te dice nada si te plantas en medio de la calle en tus casa de campaña. Estos salvajes son maestros que estan en huelga. Iba a llegar con mi bolsa de dormir a ver si me daban asilo, pero nel mejor no.



Comida tipica michoacana.


Sex-shops ambulantes. Inmorales. Miren nomas esos "juguetitos" con lucesitas y sonidos. 

Por lo menos te avisan no?, asi no te dan sorpresitas.



Estaba yo tranquilamente dentro de este templo dando mis limosnas de unos cuantos cientos de euros para la caridad, cuando de pronto oigo una voz que me dice: muchacho quietese la gorra, aaasumadre pense, dios me esta hablando, pero nel no era él, voltie y era un señor que parecia encargado de ese lugar. Changos pense, pero ni mauser que me quite mi gorra, mejor me sali de ahi asi bien digno y ya me espere afuera a que mis acompañantes salieran.
-Porque te saliste? me pregunto mi apa.
-Me corrio un viejillo culero, le dije.
-Ahh, apoco si?
- Jjaj nel, nomas no me quise quitar la gorra.
-Ohh.

Y ya, aqui estoy de nuevo en guadalajara ajua.

Ahh se me olvido decir que en el sabado aquel hubo una desfile una peregrinación o sabe que fregados por una avenida del centro de morelia, y por ahi pasaron un friego de miembros del
ku_kux_klan. Nomas porque en ese momento no llevaba mi camara para capturar la escena de de esos weyes de organizacion gringa blanquitas desfilando por calles de mexico.


*Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

Elle dijo...

Jajajajajjajaja que buena la estrategia del cura ese!
Y veo que ahí también existe la carpa blanca docente :p
Muy buenas tus fotos alexnike

Alan dijo...

ja esta my bueno tu blog

MIN... dijo...

Inche Fox me mataste de ris acon tu escena del cadenero del oxxo. Y está muy buena la foto del niño pensando en el billete mientras observa a la monjita. Jajajajaja...

MIN... dijo...

Por cierto... no me trajiste un recuerdito??

Con cualquiera de esas barritas de luces que vendian en la sex shop ambulante me hubiera conformado..

alexnike90 dijo...

simon, hasta parecen emboscadas a la s.w.a.t.
gracias jej me hare fotografo profesional en un futuro paralelo
---------------------
chido chido se hace lo que se puede
----------------
*cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
jaj se ha de haber shockeado el infante al ver eso
aunque quien sabe, a la mera y conoce el niño a puros benitos juarez
---------------
chin se me paso esta vez =P
ehh golosa =) juju

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...