domingo, 19 de abril de 2009

Logro desbloqueado



Ayer llego un premio otorgado por MIN a este blog.
Chales pues muchas gracias por tomar en cuenta este espacio para un premio, quien diria que se merece uno de esos T_T.
>>Bueno, aqui podria quedar bien un discurso asi bien fregon pero nel, aqui no hay de esos<<

Se le agradece a todo aquel que pase aqui para leerme, y bastante.

Ah si, iba a decir que ese anillo esta medio afeminado, hubiera estado mejor este:


Pero como a caballo regalado no se le ve lo pendejo, nomas me queda decir que gracias por el reconocimiento.


Hasta logro me dieron eh eh como la ven salvajes.
Saludos MIN y de nuevo gracias las que te adornan.

6 comentarios:

Elle dijo...

Felicidades! ^^

Alan dijo...

estúpido microsoft ya quiero mi xbox de vuelta

Tigreton dijo...

bravo!

Akisuki dijo...

a mi xbox casi le salen las 3 luces rojas.
y felicidades!!!!!

MIN... dijo...

ya te lo merecias... Ademas paso siempre a tu blog a reirme un rato y a avergonzarme por mi falta de cultura videojuegueril... jijiji

alexnike90 dijo...

gracias ^_^
-----------
no ha de tardar mucho, esos de microsoft y ups son rapidos en sus trabajos
----------
gracias \m/>_<\m/
----------
noooo, pero no te preocupes, si aun cuenta con garantia microsoft se encarga de todo el business
gracias de nuevo =)
--------------
gracias gracias
jej que bueno que haga reir a alguien

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...