viernes, 3 de abril de 2009

Vacaciones ajua



Estoy de vacaciones ehheheheh, yeah, a webu, ajua, eso significa que tendré dos semanotototas completas para ... hacer mi proyecto T_T.

A echarle todas las ganas para terminarlo y no dejar que se me acumule para el ultimo junto a otros trabajos asi medio importantes. Si supiera como subir archivos flash .swf al blog les ponia una parte de mi juego para que se divirtieran rete-arto un ratito.



Entre otras cosas otaku:
Por fin la pelea entre konoha vs pain esta llegando a su fin. Han pasado muchas cosas desde que comenzo esta saga pelea, de las que mas me acuerdo:
-Le chuparon el alma a shizune 
-Mataron al papá de chouji
-Siempre no estaba muerto el papá de chouji
-Konohamaru se chingo a uno de los pains con un rasengan
-Destruyeron la aldea de konoha
-Hinata le confiesa su amor a naruto
-Pain mata a hinata
-En el siguiente capitulo te das cuenta que no habia muerto hinata [a webooo golfas sakura fans eheh ]
-Kakashi muere
-Kakashi habla con su papá alla en el mas alla
-Naruto se entera que el 4to era su padre
-Naruto libera 8 colas del kyubi
-Naruto se convierte en rana

y muchas otras cosas mas que la verdad estuvieron retegeniales, gracias pinche kishimoto por haber creado esta serie que me ha dado tan buenos momentos.


Como naruto hace un monton de kagebunshins a la vez sin que pain se de cuenta es la onda eso si es ser chingon, hasta yo que no me asombro con nada me asombre hoy

Tome puto ahi le va mi tecnica, y todo esto pasa en menos de 5 segundos

Este naruto de ahora es la onda, es chingon, es fuerte, es decidido, es bien machin, es inteligente, y si kishimoto no sale con otra mamada, estoy segurisimo que ahora si, ahora si, ya acabo completamente con los pains.


Este cuadro de naruto, noooOoOoO, casi lloro de la emocion cuando lo veo T_T, mas tarde andaria llorando de tristeza porque veo que la matan en este capitulo T_T. 

[No lloro, me refiero a que esta asi bien emotivo sniff]

*Nim tiene razon, seria conveniente anunciar los spoilers, asi que pa que no digan:


*Mi siguiente entrada: porque dragon ball evolution chafea.

9 comentarios:

MIN... dijo...

Pues espero que deveras le dediques tiempo a tu proyecto, porque ya es vicio eso de esperar los ultimos días de vacaciones para por fin decidir hacer la tarea.
Se ve que te encanta naruto... muy intenso tu resumen de lo que ha pasado.

Dragon Ball Evolution apesta... destrozaron todo el argumento original...

Gus Zuppa dijo...

Ahora si a relajarse en las vacaciones brother... no hay de otra... naaaa... echale dos horas al dia al proyecto y veras q si acabas...
De dragon ball evolution... q puedo decir, despues de ver la pelicula y ahorrarme 45 varitos de cine y 60 varitos de mi combo... pues que es una porquería!!! En todos los sentidos...
pero bueeeno..

Elle dijo...

>< no puedo leerme este post porque esta lleno de spoilers, resulta que solo veo el anime asi que voy bastante mas atras que esto.

Juan Antonio dijo...

xD lla voy en el capitulo 42 xD
algundia lo terminare, saludos desde mi casa

Elle dijo...

Ps si me lei todo el blog XD en un rato nomas. Muy divertido. Gracias por tus comentarios ^^. Nos vemos en futuros posts/comments

Akisuki dijo...

ah!° yo solo tengo 3 dias de vacaciones

payomocion dijo...

¿para terminar tu proyecto????
vaya... te explico, generalmente las vacaciones son para ECHAR LA GUEVA ALEGREMENTE, con profundidad, con desdén.... suerte, espero mi guia practica para vacaciones te sirva...

Verdaderoyo dijo...

Llevo 3 dias de vacaciones, un chingo de chelas consumidas, varias peliculas vistas, etc, aun me quedan otros 5 dias, en los que creo hare lo mismo que hasta ahora . . .
Ahora bien, debo confesar que no me gusta Naruto, lo siento.
Y con respecto a Dragon Ball Evolution, lo unico que se puede decir es que es una basura, una aberracion, una patada en los huevos para los que somos seguidores y una mentada de madre para los creadores de tan maravillosa serie . . .

alexnike90 dijo...

Si, eso espero yo tambien, no quiero dejar todo para el final -__-u
------------
Lo bueno que yo vi la pelicula por internet asi que me salve de gastar dinero en vano
-------------------
Tienes razon, alguien podria spoilearse sin querer, ya puse un aviso para prevenir a los lectores
-----------------------
Uuuu te falta bastante para alcanzar la serie como va
con mucho esfuerzo y dedicacion algun dia lo veras todo
------------------------
Uyy leiste el blog gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mis memensadas jajaja jejej jiji jojo juju
--------------------
Buuu que estafa
-----------------------------
Efectivamente, para terminar mi proyecto, que luego me carga el payaso si no lo termino
A lo de tirar la hueva tambien le dedico bastante tiempo
-----------------------------
Yea eso es todo aprovechar lo que se pueda
No problem naruto no es monedita de oro
See apesta mas culero que un gordo despues de hacer ejercicio

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...