jueves, 16 de abril de 2009

Gorditos





Siempre imagine a Carlos Slim como un tipo delgado, atletico, mamey, carita buena onda . Inconcientemente relacionaba su imagen con el producto ese Slim-Fast y pensaba que era de los modelos aquellos mas mamados que la verga de hugh hefner  que salian en televisión promocionando el mencionado producto. Ayer buscando informacion nosechingadosporque de ese millonetas descubri que estaba equivocado, gordito hijo de la millionaria esta reobeso el mamey.



Pinche gorderon -__-. La persona que esta gorda es porque ella asi lo desea, no hay que ser compasivos con ellos y decirles hahiii pubree gurdito eso nomas les distorsiona las ideas que tienen sobre su propia salud y les hace creer que asi son la onda, es como si una chica bella le dice a un gordito #"$#"hayy estas reapapachable asi todo gordis me gustas mucho para abrazarte!"#!". El sujeto en vez de sentirse mal por su condicion cerdiana seguira tragando y tragando hasta convertirse en una bola de grasa andante como esta:



En su interior estará pensando %#$uyy si sigo comiendo le seguire gustando a mi amiga bella
si le sigo gustando tal vez algun dia quiera algo conmigo
si algun dia quiere conmigo tal vez nos casemos
si casamos lo mas probable es que algun dia tenga sexo
sexo ?? o_o a webo urra yupii 
mejor sigo comiendo para gustarle y casarme con ella y tener sexo cuando yo quiera yomi yomi%$&$%&

Ven lo que les decia. El decirle a un gordis que asi esta bien no deja nada bueno, solo empeora la situación del enfermo, por que si, la obesidad es una enfermedad. Una cosa es la estetica, la autoestima, el valorarte a ti mismo, pero otra cosa es acortar tu tiempo de vida debido a presionar algunos organos de mas, como el corazón por ejemplo.

Asi como hay letreros de: No alimente al troll.

Deberian exister letreros de: No alimente al obeso. Nomas porque no se me da eso de la diseñada sino me aventaba unos letreros asi bien profesionales.

Ahh si, la otra vez andaba viendo Discovery Channel como buen sabio que soy y que veo que anuncian un programa sobre el gordito ese nada carismatico mexicano expuesto arriba. De que tratará el programa?, no me lo puedo imaginar, han de tratar topicos estilo -Dieta recomendada para tener este cuerpo sexoso -Como hace del baño una ballena estancada desde su cama -Tips para que las mujeres te amen -Tiendas en las que al comprar comida suficiente para un año te realicen descuentos -Por que es mejor que sobre y no que falte. Chales en serio que ya no saben ni que sacar, estoy seguro que existen muchos mas misterios interesantes fuera a tratar que estar filmando a un gorderon como aquel.

Ademas como ya habia mencionado, la obesidad es una enfermedad, hay que cuidar la salud.
No es que tenga algo contra ellos es que, despues ellos mismos son los que estan quejandose por su salud, que ya no pueden caminar tantito porque se cansan, que ya no pueden subir unas simples escaleras por que ya se andan muriendo. 

Cuando estuve haciendo parte de mi servicio social en la Procuraduria de Justicia del Estado de Jalisco, ahi se encontraba un señor al que apodabamos el pedro morsa [no se ni porque el pedro pero bueno..], este señor estaba gordito gordito, pero ahh como le gustaba irse a comprar sus lonchesotes y sus gansitos y chocorroles y sus cocacolas a la tienda, nomas lo veia a cada rato que pasaba comiendo, ademas siempre con su cigarro en la mano. La cosa es que en el lugar donde yo estaba asignado era en el 2do piso del edificio, osease la entrada era el primero y el piso que seguia era el segundo. Pedro morsa tambien estaba asignado en el segundo piso, y solo una vez en mis casi dos meses que estuve alli lo vi subir a su lugar de trabajo por las escaleras, siempre estaba esperando a que bajara el elevador para subir 1unnnnn solo piso, podia esperar en la puerta de elevador eternidades con tal de no subir por las escaleras. Chales, por eso digo que el quiere estar asi enfermo aproposito, siempre lo estara.

Que quede claro otra vez que no odio ni me caen mal los gorditos ni tengo obesofobia jaja.

Ahh si, como iba diciendo, yo me imaginaba a Carlos Slim delgado pero ....
..
.
este mm ya se me fue la idea de lo que queria escribir.

Bueno para seguirle con la entrada les recomiendo esta web_a que esta asi bien chingona

Como su descripcion lo dice: es una WebComic con altas dosis de romance, sarcasmo, matematicas y lenguajes.

Ahi hay puros monitos y dibujos asi bien chingones, dibujados por algun mai de alla gringoland.



Ssssalaverga, imaginense uno de estos.

13 comentarios:

MIN... dijo...

Ja ja ja.... pos mira que no tengo nada contra los gorditos, porque pues cada quien como quiera cuidar su cuerpo y su salud. A mi me gusta verme bien, ni flaca, ni gorda, por eso me inscribi al gym. Pero pos si hay gente a la que le vale y se atasca de cochinadas y luego se anda quejando de porque tiene diabetes, o el colesterol alto, etc.

Ahi si me da coraje porque lo primero que pienso es: pk diablos no cuidaste mas tu salud comiendo mejor o haciendo ejercicio?

Elle dijo...

Ajjj estaba almorzando y justo me topo con esa foto. Cuanto tenes que comer para llegar a estar asi???!!! com puede ser que lleguen a ese estado ><

alexnike90 dijo...

pues yo tampoco tengo nada contra ellos
y si, como dices, cada quien decide como quiere estar y como desea tener su cuerpo
esto es responsabilidad 100% de la persona misma
persona
pero luego que no se anden quejando por lo que les sucede
es como el alcholico que despues de años y años de pistiar [juju pistiar nunca uso esta palabra juju] empieza a llorar porque su organo interno que creo es el riñon el afectado por eso le empieza a fallar, aunque siempre personas cercanas a ellas les trataron de advertir y aconsejar y cosas asi
cada quien decide como quiere estar
-------------
sorry jeje
bastante durante bastante tiempo
dudo que esa persona haya tenido siempre esa condicion
si el quiso seguir asi pues es por que asi lo decidio el

Gus Zuppa dijo...

No mames krnal, nomas de ver la foto del puto Slim se me revolvió la panza, xq el Q-lero me quitó el internet... bueno, yo no pagué, pero eso no le quita lo Q-lero...

Pinches gordos, la neta están asi xq quieren, q les cuesta una horita diaria de ejercicio... y dejar de atascarse como psicoticos de la tragazon...

Neta que en q bizarro munco vivimos

alexnike90 dijo...

Simon pinche slim, ya es bien millonario el putin, deberia regalar su servicio de internet, que tanto le cuesta
y ni una hora, con caminar seguido y no atascarse y atascarse de comida basta para no tener tan mala condicion

La mil usos dijo...

gracias por pasarte a mi blog.

y jajajjja como me dio risa eso del bra' con el cubo, imaginate nomas, todo desesperado iva a estar el pobre hombre pa desabrocharlo, jejejje si hay por ahí uno que otro que no sabe si desabrochar los normalitos, ahora este. jajaj

saludos*

Verdaderoyo dijo...

Slim delgado, jajaja, quiza como lo conozco hace años, pense que todo el mundo lo conocia, chales, ahora, para ese cubo rubik fuera de lugar nada mejor que la fuerza bruta, que cubo ni que nada . . .

Akisuki dijo...

uuuy hay gorditos tiernos, de hecho el gordito los hace bonitos ajajajjajaja na pero si rara vez pero hay esos casos =)
y ese bra esta genial xD

alexnike90 dijo...

nono gracias a ti por pasarte por aqui
jaja ya me imagino en esa situacion
fu*** bra
------------
nunca me habia interesado o puesto a buscar como era slim
y si, fuerza bruta ante todo
-----------
mmm dile tierno a un gordito y siempre querra estar gordito para que le sigan tiernito
jaaj see la neta que si

Dolores dijo...

AWWWW.....yo quiero ese brassier....rubbick <3!

Y con respecto a los gordos, no se porque pero siempre son buena gente, siempre que se burlan de ellos, ellos se rien más y también tragan más....!

Ps. gracias x pasar x mi blog!! :)

alexnike90 dijo...

jaja ahora resulta que todas quieren uno
no siempre >_<, mi archienemigo de la secundaria era un gordito

MIN... dijo...

Te ganaste un premio!! Ehhhhh...

pasale a mi blog a recibirlo...

alexnike90 dijo...

un premio ... para mi ? ... snif

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...