jueves, 2 de abril de 2009

Lo siento si te decepcione

No me considero un mentiroso. Que me digan cuando te mentí o a quién le mentí o cada cuando mentí.

No considero que tenga doble personalidad. No soy el bueno fox de la vida real y el malvado fox que tiene blog en internet, simplemente soy el normal fox. No sé porque el que escriba en ocasiones con palabras altisonantes te haga pensar que soy una persona totalmente diferente a como me imaginabas, esto es un blog, lo abrí para escribir lo que quisiera, sin que nadie me censurara ni me dijera nada, que si escribo así que mas da, si has leído este blog dime si en alguna ocasión he ofendido a alguien, has leído algo que nunca me habias visto hacer o decir, lo más a lo que llegué es a criticar a unas cuantas empresas o series o cosas así y no mas de eso, esto es como un diario pero menos gay, en la vida diaria no soy ningun grosero mientamadres, ni contigo ni con nadie.

No soy un borrachote. Yo veo a las bebidas con dosis de alcohol como lo que son, simples bebidas, no son cosas distintas a algun jugo, licuado, agua de la llave, refresco, bebida energizante etc, que por qué bebo cuando hay alguna oportunidad?, por que saben bien, por que mas habría de hacerlo.

No soy un misógino sexista buitre pervertidote. No veo a las mujeres como simples objetos sexuales y buitreables, y si ahorita no pienso eso de ustedes las chicas, cuando estuve contigo muuuuuchisimo menos, te lo aseguro, que me corten uno de mis gemelos si no fue así. Veo tu punto de vista muy extremista, creo que me ves como un degenerado por dos simples lineas de texto que dicen algo como esto:
-damitas buitreables
-buitree de a monton
no te entiendo la verdad, yo no veo la parte en la que dices que veo a las chicas como simples objetos buitreables.

Como sea, yo creia que me conocías por lo menos 1x10^-2354223764632748 poquito mejor. Tus palabras me dolieron, y a la vez me molestaron, pero ese es tu punto de vista, ni como cambiarlo y ni que hacerle. Que mal que pienses eso de mi. Quedamos bien? me dijiste. Te dije que si, pero ni como verte a la cara sabiendo el como me ves y el que piensas de mi.

Si algun dia volvieras a leer este espacio virtual, quiero que sepas que no estuve tan deacuerdo con lo que me dijiste, mas sin embargo no te quise contradecir de más y lo acepté, por ser tu punto de vista. No te tengo ningun rencor, ni nada asi, sólo sé que no te olvidare por el simple hecho que eres tú, una persona muy especial.

*Aunque no sé que tendrías que estar haciendo tu leyendo este blog si de antemano ya sabes que aquí se publican puras mamadas y pendejadas y tonterías y cosas asi u_u.

4 comentarios:

Akisuki dijo...

a mi me gusta leer tu blog

Gus Zuppa dijo...

Que pasa brother...!
Problemas?

Ps la neta la gente nos tiene que aceptar como somos, si no, ps todo vale mergas... o no?

Esta chido tu blog krnal, la neta a mi m late un buen... no hay pedo... sigale adelante brother!

MIN... dijo...

Lamentablemente la gente a veces idealiza a las personas y en cuanto ven algo ke no les gusta entonces resulta que eres culpable de ser como eres.
Pero como dices, es su opinión y se le respeta, aunque no estes de acuerdo, tu tienes una misma opinión de ti mismo y esa es la que cuenta para ti.

A mi si me gusta el blog asi tal cual... con todas las groserias y todas las indejadas que dices...

Elle dijo...

Uuuuuh parece que alguien lo reto feo. No te preocupes, no hubo sexales de comentarios sexistas por aca. Se entiende que son bromas, nadie se ofende... eso creo. >< su blog esta bueno no se deprima.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...