jueves, 2 de abril de 2009

Me caga

Saben que esto!!!!, nooo?... bueno, esta mi entrada #26, eheheheh.

La #26?, tan pronto?, recuerdo mi primera entrada como si la hubiera publicado apenas ayer T_T.

Bueno que coño importa que sea la #26 o que no, lo que importa es que por la sencilla razon de que quiero publicaré 26 minimamadas de lo que se me venga a la mente en los proximos 10 segundos...
10,9,8,7,6..
uyy hasta me sobraron 4 segundos.
 ya supe, escribire 26 cosas que me cagan en general.

1. La seleccion mexicana de futbol y las televisoras
Ahh pero como chingan y chingan y chingan las televisoras con que hay que ver jugar a la seleccion, hay que apoyarlos, hay que ponerse fumarse la verde, hay que sentir el patrotismo a todo lo que da. Si verdad?, porque estabann tan felices todos antes de este partido pasado?, yo les dire por que, porque estoy absolutamente seguro que el partido anterior fue ganado por nuestra seleccion. Que ocasiona que ganen un partido valemierdista? ocasiona que las televisoras se pongan a todo lo que da de lamehuevos con todos y cada uno de los integrantes del equipo de soccer, mira alla va eritson nuestro extranjerito consentido hay que lamerle los huevos por que gano, mira alla va el pendejo de omar bravo, vayamos y hagamos nuestro trabajo lamehuevense, y asi sucesivamente con todos los putenses. Pero que pasa cuando el equipo pierde?, pinche eritson no vale verga hubieramos traido un mexicano que si sepa de futbol, se hubiera quedado el hugo sanchez, se la mamo con sus cambios durante el juego, no tiene estrategia , blabla blablablaa. Bola de putos encabezados por el marica de alarcon seguido de sus achichincles el puto bermudez, y todos los demas salvajes que no recuerdo sus nombres porque no quiero pensar de mas ahorita. Ah si el punto es que no valen verga

2. La serie de las zorritas de bratz
Si eres padre/madre de familia y dejas ver esta serie animada a tus hij@s deberias de empezar a darte topes contra la pared por que no mames que trabajo estas haciendo formando su educacion dejandoles ver estas mamadas. La neta, el otro dia estaba viendo esta serie y no mames casi casi dicen las monas cabezonas esas: ahyy quiero jugar coger con mi novio porque tiene carro del año y celular y dinero, y asi el me podra pagar todas mis cirugias y no tendre que preocuparme nunca mas por trabajar. De perdida la muñeca barbie era bien chambeadora y le hacia de todo con tal de superar la crisis economica de estos tiempos: bombera, astronauta, maestra de ciencias sociales en la udg, barrendera, enfermera, dueña de una tiendita de abarrotes, etc.

3. Los emos que no son emos
Esos que nomas andan de fantoches con sus ropitas de putos depresivos nomas por seguirle la corriente a todos sus demas amigos salvajes fantoches.
La onda emo emo no me cae mal en general.

4. Mecacable internet
Me caga que se vaya la señal de internet durante bastantes intervalos de tiempo a lo largo de todo el dia.

5. Megacable television
Me caga que cambiaran la configuracion de los canales en su programacion, gracias a esto ya no encuentro algunos de mis canales interesantes para ver, y como me da weba buscarlos mejor me pongo a hacer otra cosa.

6. Mtv
Que todo el dia en mtv esten pasando bandas bien pendejas y culeras fresonas y mierdas como panda y las de tokio motel y kudai y todos esos que se les parecen, yo a todos los veo igualitos.

7. Las mantarrayas, o eran rayas?
Sii, por culeras, para que mataban a estiv irbing.

8. Los de las barras de futbol
Que mamadas son esas de andarse peleando a cada rato con otros animalitos de la creacion nomas porque le van a otro equipo de futbol diferente, hay mijitos, nomas comiendo miembros. Ya hijos, dejen de pelearse, vengan con papi fox para ponerles sus putizas respectivas y dejen de andar mamando asustando a las personas inocentes que van al estadio a presenciar partidos futboleros y ya.

9. Gears of war 2
Ya le habia dedicado un par de entradas a estos juegos.

10. Las tareas
A quien chingados se les ocurrio inventarlas.

...
...
..
apenas 10 cosas :s chales
..
..
..
11. Mi maestro de robotica
No nos enseña nada y quiere que a final del semestre le entreguemos un robot armado y funcionando investigado creado y armado por nosotros mismos. Ahh pero que chingon nos salio. No creo que nos vaya a ayudar en nada -_-.

12. Que ya no vendan algunos productos que recuerdo que eran asi bien geniales
Por ejemplo, un danup de platano, unos chhechetos de jamon [creo que si era jamon], pizzerolas, los dannete natillas de chocolate etc y otras cosas que de momento no me acuerdo.

13. El sida, la anorexia/bulimia, obesidad
No mames, la neta si te contagias de sida en estos tiempos es porque eres un pendejazo de lo peor. Hay pobrecito el niño, se contagio por coger sin condon bubu llorallora. Hay pobrecita la niña, quiere adelgazar por eso no come y devuelve lo poco que come. Hay ese muchacho no puede ni caminar pobre de el, como no sabe hacer nada le llevare una cajita feliz de mcdonalds
una brontohamburguesa y mucha comida chatarra para que no se sienta triste por estar como esta. Estas 3 cosas son cosas de cada persona, no necesiten compasion, no necesiten que les tengan lastima, hagan las cosas por su propio bien, no se autodestruyan, por favor.

14. Algunas personas
No se si a ustedes les pasa pero a mi hay personas que me cagan y me recagan por el siemple hecho de verlas.

15. Las cucarachas
Ojala hubieran unas bombas nucleares programadas unicamente para exterminar a estos bichos rastreros.

16. Me cago yo mismo
Cuando ando de mal humor yo mismo me cago, wey eres un pendejo, ya callete putiguis, asi soy yo que quieres que haga.

17. La politica
Me vale madres la politica, que pri ni que pan ni que prd a todos los veo yo igual no se la diferencia de ideales de cada uno de ellos y la verdad no me interesa aprender de eso. El dia de las elecciones votare por alexnike90 roronoa uzumaki alias el fox.

18. La gente tonta
No entiendo como hay gente tonta en este mundo, digo, no me refiero a que todos sean como ainstein de inteligentes, pero, tan jodido esta nuestro pais educacionalmente hablando? conozco personas de mi edad que con trabajo saben sumar y restar sin utilizar calculadora.

19. Los cholos
Pinches cholos piquense el uyuyui, nomas andan siempre de webones, rayando paredes, asaltando gente, fumando y drogandose y oyendo regeton y jipjop.

20. Los pipirisnais
Ahhhy osea mi papi me compro un iphone y un carro y un depa y unos lentes de diamantes. Ponganse a trabajar webones.

21. La gente pendeja inteligente
Al salon en el que me encuentro metieron a un pendejazo de lo peor, bueno , en realidad no es un pendejazo, sabe de toda la materia, lo que me caga de este pendejazo es que siempre anda ahi contestando todo lo que preguntan, formulando preguntas asi bien intelectuales al profesor nomas para quedar bien y hacerse el que sabe todo.Ojala te corran a la chingada puto, a darselas de verga a otro lado.

..
..
.. 
ya casi
...
...
...
22. Los nazis
Yo sigo a mi jefe jitler uy si, bola de salvajes matando gente a lo wey.

23. Estados unidos de bush
Pinche presidente  de mierda , que bueno que ya te mandaron a la chingada, nomas con tus pinches guerritas contra las buenas personas del lejano oriente que son unos santos de dios.

24. Que me sangre la nariz
No soy caricatura japonesa para que me ande sangrando la nariz, porque me pasa entonces?? algun doctor que me explique? [justo hace ratito me paso eso]

25. Me caga el numero 25
Sin comentarios

26. Me caga que ya me dio hambre asi que ya me bajo a cenar.
Simon ya tengo hambre

Sas lectores nomas estaba esperando terminar la entrada para bajar a la cocina y cenar algo. Esperen mi entrada #999 con 999 cosas de alguna mamada que se me venga a la mente para esos tiempos. Saludos a todos los que leen este blog. Los aprecio 3278423784623.pialcuadro +la hipotenusa del infinto de 8.

5 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

1. Las televisoras son pendejas, solo buscan su beneficio, no les importa la selección como a los que amamos el fucho.
2.Ni mergas que mis hermanitas tienen contacto con esas chingaderas.
3.Eso es un fenómeno mediatico brother, no te preocupes, en unos años se extinguen
4.Tambien con los que le damos lana a Slim sufrimos!
5.A mi hace poco me cambiaron VH1 Classic por esa mierda de Bandamax
6.Wacala con Panda y esa mierdez... MTV era chido en los 80's y principios de los 90's cuando no habian reality shows
7.Ps para que las molesta el cabrón
8.Neta q si, a mi m kga la pinche Monumental y eso q le voy al America, ya no puede uno llevar a la novia al fucho!
9.Yo soy mas de Guitar Hero
10.Jaja! Yo nunk hago tareas! A la chingada! Mejor pagar 100 pesos de un extraordinario
11.Compra un robotito en un tianguis y le dices q tu lo armaste
12.Los chetos de jamon eran buenos, como las Sabritas de jamon serrano
13.Ya la puse en un post como las cosas q m desagradan, putos sidosos no son mas pendejos por que no estan mas enfermos.
14.Lo entiendo a la perfeccion!
15.Acuerdate q ni la bomba atomica puede con ellas krnal
16.Si, a veces yo tmb me kgo
17.No ps a mi si me late la polaca, pero acepto q está de la chingada
18.Odio la incompetencia!
19.Y sus pinches pantaloncitos con mojon de cagada incluido
20.No los peles krnal
21.Ps si, nada mas para darse importancia los pendejos
22.Ni siquiera ellos sabian que pedo
23.EUA de Obama es el mismo... a mi m sigue kgando
24.Revisate krnal, puede ser algo grave
25.sin comentarios
26.Provecho brother! Sirve de q voy por unos Doritos!

Ps esperamos la entrada 1 x 10 a la 1239483012 potencia... ahi nos estaremos leyendo!

MIN... dijo...

ashhh a mi solo me caga que por culpa de Gooz tenia ke re-leer los titulos de cada cosa ke le caga a Alex para entender su replica.
Lamentablemente muchos de los sidosos que existen actualmente son hijos de sidosos, contagiados por su mami, ahi ni pex, ya no hay eleccion, son producto de una generación irresponsable.

No se porque te imaginé como Pitufo gruñón... jajaja :D

Gus Zuppa dijo...

Tiene razon MIN... yo solo hablo de los sidosos q se contagian solos, por pinches calientes irresponsables... de los morritos ps ni hablar...

alexnike90 dijo...

veo que hay cosas que cagan a mas de uno :)
-------------------
esas personas que nacen con la enfermedad ya son personas que no tuvieron la oportunidad de elegir estar enfermos o no, se tuvieron que aguantar la "herencia" que les dejaron desde que nacieron

nomas pa que quede claro yo me referia a aquellos que por mas anuncios en la tv, platicas, difusion de la informacion por todos lados nomas no agarran la onda y empiezan de salvajes a clochar sin proteccion sabiendole a que le arriesgan, y al tiempo despues estaran lamentandose y lloriqueando con que se contagiaron

alexnike90 dijo...

jaj pitufo gruñon u_u
aunque él se la pasaría diciendo:
odio esto
odio lo otro
odio aquello

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...