lunes, 20 de abril de 2009

Hoy es 20


Fin de las vacaciones, regreso a la escuela.

Fin del libro El señor de los anillos La comunidad del anillo. Compré la pelicula y la estuve viendo el dia de hoy.

Muchas veces entre platicas han salido en las conversaciones las preguntas de si las peliculas basadas en libros generalmente son buenas o superan su version original, muchos conocidos de amplia culturosidad decian que no que no y que no siempre, que las obras originales siempre rulean mas y las adaptaciones apestan. Yo nunca habia podido opinar nada porque no habia tenido la posibilidad de hacerlo. Hoy despues de haber visto la pelicula de ESDLA digo que lo que vi en pantalla no es mas que un resumen asi rapido de todo lo que ocurre en el libro, demasiadas escenas omitidas, demasiados huecos, pero bueno, creo que es normal, despues de todo, si filmaran todo lo ocurrido en el libro es seguro que sacaran chorrocientas horas de material cinefilo y luego no sabrian ni como acomodarle.

Antes veia las 3 horas de la pelicula eternas, ahora vi que se pasaron de volada.

Ahora puedo comprender el porque del disgusto de algunos fans cuando llevan al cine sus series favoritas [no solo esta]. Pero naa, por algo son adaptaciones, porque estas obras estan lanzadas como proyectos parelelos a las versiones originales, no tienen que seguir la misma linea sino cual seria el caso, puro pan con lo mismo.



Pero buena pelicula y buen libro =P. Ni yo entendi mi entrada pero bueeeno.

Hoy fue dia 20 del mes lo que significa que hoy me toca baño, hoy no comi carne de perro, hoy escribi entrada en el:


Pasele pasele y comentenmennn alla. Canjeo comentario de este blog por uno de aquel, interesados?, no no? alguno por ahi? anden anden animensennn, cualquier comentario es bueno, no importa que no sean cetianos todo eso es universal pff que mamadas edaa.

Uuuuuy y que el blogstar llamese el wuisho director de la alusinao SA de CV company  me dibuja:


"Muchacho de cejas depiladas tipo gozador returns llámese Alexnike de los 90 con nick de Tuenty Century fox" 
Simon, ese soy yo.

El que me conozca podrá decir si me parezco o no.

Arra lulu diria él. Sss se siente chido tener tu caricatura by wuisho, gracias wey eres bien chido.
Algun dia yo me meteré tambien a esto de la caricaturización de bloggers con mis tecnicas de Palitos y Bolitas aplicado III.

17 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Jajaja la tecnica de palitos y bolitas... no manches brother... yo reprobe plastilina II en el kinder, soy re malo para eso de las artes plasticas...

A poco no esta chingon el Señor de los Anillos? Pero ps es q esta super fumado meter 800 paginas en una chingada peli de tres horas...

Elle dijo...

Y si saliste parecido en tu caricatura?


Yo soy uno de esos fans, ya habia leido esa saga antes de que decidieran hacer una película. Es una experiencia totalmente distinta leerlo y ver la peli, pero igual me gustó. Se las arreglaron pasablemente bien con la trama, no escatimaron con los efectos, en fin no decepciona a nadie.

Anónimo dijo...

Yo misma me he enojado mucho con eso de libros y adaptaciones cinematográficas pero... Si, tienes razón, es como un pequeño resumen, aunque claro, mas de un fanático de cualquier libro jura poder haberlo hecho mejor (me incluyo). Un saludo y que chingón que te dibujó el Wuisho!!
Me gustó mucho tu blog, he tenido un par de amigos como tu, geek, videojuegos,anime...y es un halago eh?? Saludos :P

MIN... dijo...

Yo hago corajes con las adaptaciones de las novelas de Sthephen King porque siempre olvidan trabajar mas el lado emocional de los personajes y a veces eso le da el sentido a la trama. Pero como dicen, todos creemos que lo pudimos haber hecho mejor.

ya voy.. ya voy.. al buitreblog...

[MnS] dijo...

1. A mi me gusta Harry Potter [¡¿y qué?! Je]. El punto es que, de las 5 películas que han estado en taquilla, sólo puedo presumir que una me gustó más que el libro.

2. ¿Qué se necesita para que el Wuisho te caricaturize? Le mandaré mi curriculum

3. Me superas: apenas & llegué a Introducción de Palitos y Bolitas u__u

Anónimo dijo...

Amo a Stephen King! It, un libro larguisisisimo, pero excelente y una película que si la remasterizaran rifaría muchísimo.
Y soy fanática de HP tambien, pero, para mi las 2 primeras películas fueron excelentes adaptaciones, la tercera fue un asco, la cuarta, pues mas o menos, la quinta tampoco me agradó mucho. Algo que creo que influyó mucho es que los libros posteriores al 3ero son mas extensos. Esperemos la sexta :P

Juan Antonio dijo...

jejeje lo mismo me paso cuando lei "yo robot" de isaccasimov no tine absolutamente nada que ver con la pelicula exeptuando las tres leyes

Mary J. Varher dijo...

jajaja...
pekeño lindo tu blog XD
bss!

alexnike90 dijo...

simon esta rechido, y la historia es muy larga como para meterla en una pelicula, eso lo acabé de comprobar
-------------------
yo digo que si me parezco
alguien aparte de mi me lo tendria que confirmar
claro que no decepciona la pelicula, sin embargo si se nota que faltaron muchas cosas y situaciones por meterle
---------------------
no se enoje que luego le hace mal juju
see ese wuisho es la onda
a gracias jej
--------------
no eh leido nada de stheohen king
algun dia estos conseguire algo de el [o ella]
---------------
1. a mi tambien, bueno, nomas he visto las peliculas
2. primero hay que bajar el formato 32-c de su blog
despues le mandas un correo para que te de la informacion de una cuenta bancaria
despues depositas 500euros a la cuenta
despues te confirma que ha recibido la cantidad
y entonces ya te dibuja

pero a mi me salio de a gratis por que se lo pedi amablemente en los comentarios de su blog
3. ya soy ingeniero en esa materia
------------------
la de it era la del payaso krusty alias el ronald mcdonalas?
---------------
osease que en el libro de asimov no sale will smith buu
------------
gracias
por cierto tu foto esta graciosa juju

Milly dijo...

Yo prefiero los libros a las peliculas porque tienden a decepcionarme, las de HP y LOTR me pasan quizas por ser de los libros que más me han gustado, de ahi en fuera intento evitar ver peliculas basadas en libros :P
Y como dicen yo lo pude hacer mejor ! Quizas una serie de televisión funcionaría mejor que una pelicula...

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

jajajjaa no soy megicana xDD pero me veo en la obligación de comentar (cosas del gobierno)
me llamó mucho la atención tu blog, está re loco y veo que te gusta el animé y "lakukucaracancha" me pareció bien sabrosón jajajja
saludos , feliz no cumpleaños y come vegetales!
atte. sho.

P´PITO dijo...

buen blog aqui ando ya en tus seguidores....
oye esa pelicula del señor de los anillos me parecio muy tonta mucha fantasia y fuera de lo normal....
pero cmo quiera me evente la trilogia jajjajajajaj


saludos!!!

alexnike90 dijo...

una serie mm no lo habia pesnado, pero tienes razon: creo que hubiera quedado tambien muy bien
---------------
uyy no mexicana, eso es bueno, el blog se internacionaliza yeah
feliz feliz no cumpleaños? a mi? a TI!!!
--------------------
gracias p'silbato
jaja ps eso es lo que la hace chida, que es pura fantasia

Unknown dijo...

Gracias Gracias, aca las rayas blogueras digitalizadas pa la banda con todo y globito tipo marvel comics

se siente chingon verlo por aqui con tan bonitas referencias

saludos y cuidese...

alexnike90 dijo...

el mono de gorrito arcoiris
ss chido chido por el dibujo y por pasar por estos rumbos

Tankostro dijo...

Lo cagado de haber visto las putas peliculas muchisimo antes de haber leido los libros (A excepcion del Hobbit) es que cuando los lees no puedes imaginarte a los pinches personajes de otra manera, ala verga ¡Eso si me recaga! ya que Galadriel en la pelicula no se me hace una vieja tan deslumbrante y setsi como la describen en los libros, y siempre imagino a la puta Cate Blanchet de la pelicula cuando leo su nombre... maldita sea ¿¿Tanto costaba meter a Scarlett Johanson con vestidito blanco aca bien rica??

Ja, el Wuisho, es un chingonazo como pocos.

alexnike90 dijo...

cuando leia el libro a los unicos que recordaba asi por su actuacion en las peliculas eran a los de la compañia y alguno que otro personaje no menos importante como elrond por ejemplo.

eso si, a galandriel en el libro la describen como una chica elfa bellisima hermosa de muy buen corazon y bien chida y bien compa, pero en la pelicula tiene una participacion asi bien pobre y ahi cuando vi la actuacion me daba la impresion de ser una bitch bien bitch.

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...