miércoles, 8 de abril de 2009

Ja ja no me dolio



Duermo y duermo durante muchos intervalos por todo el dia y nomas no se me quita el sueño. Ha de ser alguna anomalia genetica mia activada recientemente por algun evento catalizador del cual no estoy seguro. A la mera y soy pariente de los monos perezosos o de los osos. De seguro han de ser estas proximas fechas navideñas las que ocacionan mi modorrez prolongada. Por cierto el otro dia me tome una de esas pepsis kick y la neta si saben buenas, ademas de que te dan el levanton asi machin, nomas sentia como se me agitaba el corazon y de volon pimpon andaba bien activo. A ver si en una de esas no me entra la taquicardia.
 
Pense que seria bueno una foto para ilustrarle

En otro orden de ideas, pasando a la seccion favorita de muchos, la de la comida, ayer, si, leyo usted bien, ayer compré chocolates kinder, tenia años sin comer de estas delicias, por lo que cuando los vi en el aparador de una farmacia ni tardo ni perezoso me decidi a comprar unas cuantas tabletas.


Hoy, siendo las 11:08pm, oficialmente declaro: no me queda ya ningun chocolate T_T, ya me los acabe todos. 

anonimo: Ayayay yai, el chocolate no es bueno.
yo: Mis huevos no son buenos, vayase de aqui puto, no ande blasfemando al chocolate.




Yo pensaba que estas vacaciones me las pasaria en mi casa sin salir a ningun lugar recreativo, pero noo, ya se me fue anunciado que mi familia tendra su tour de mediano presupuesto por el estado de michoacan patrocinado entre otros lugares por La casa de mi tia de Morelia SA de CV. A ver a donde llegamos y a donde iremos. A la mera me sorprenden y me llevan a algun Spring Break no mames no mames no mames no mames. Ojala que a donde lleguemos haya internet, porque, que haria yo sin internet?. Bueno, se me ocurren un par de cosas:
-Incendiar cosas
-Leer
-Hacer mensadas
-Pensar en la inmortalidad del cangrejo [Ustedes saben, entre mas viejo mas pendejo]
-Dispararle a cosas con mi rifle de diabolos
y dos que tres cosas mas. Asi que si no hay nada nuevo en el blog no crean que fue porque me raptaron los aliens, no, siemplemente andare conociendo otros lugares de nuestra bella fuchi republica mexicana.

Uuu uyy que me entero que ya mandaron a la verga a este pendejo ex-tecnico de la seleccion mexicana de futbol:


Ja. Ja. Ja. Que bueno.

Saben que seria mejor?, correr al chile a tooooooodos los que conforman a la seletsion mejicana de fuybol. A webo que el gobierno asi se ahorraria una buena cantidad de dinero que bien podria invertir en hospitales, o en comida para la gente pobre, o en escuelas para la gente analfabeta, o en juegos de xbox360 para el alexnico, o cosas asi mas provechosas para la humanidad, porque, la verdad, en estos tiempos ya todos sabemos que el nivel de futbol de este pais es una reverenda caquita comparado con los verdaderos "grandes", nunca se ganará una copa del mundo, aceptenlo bola de peleles credulos.

*Ahh si, si de repente escuchan musica de lo mas genial que hay, no se espanten, no estan locos, es solo un gadget mas que mis compas ninjas hicieron especialmente para mi.

3 comentarios:

MIN... dijo...

Dichoso que te vas de vacas!!!

A mi me encanta el chocolate!! No hagas caso de que es malo, si es bien rico :D

Por cierto ten cuidado con la Pepsi Kick, un amigo ya es adicto. Y dicen las malas lenguas que si consumes mucho se te cae el pirrin o de plano ya no se te levanta...

Elle dijo...

Uy y yo que ya estaba pensando en robarte el chibi ninja ese. Esta tan lindo.
Sabes no se de donde sacan la gente credula que decis si todos lo mexicanos que leo o escucho hablar de su seleccion dicen lo mismo que vos.

alexnike90 dijo...

que que que que queeeeeee O_O

----------

ahh es que toda la gente credula no tiene blogs ni conoce el internet

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...