lunes, 6 de abril de 2009

Meme nsadas


Ehh? meme? de que hablar tu?

Recuerdo que ya habia buscado esta palabra con la vecina wikipedia hace un tiempo. Es algo asi como una cadena o algo parecido segun recuerdo, [osease es una pinche cadenita pero pasada de blog en blog].

Meme recomendado por Gooz sa de cv blogs company.

"Se trata de lo siguiente, hay que contestar cada una de las preguntas aqui ponidas con el título de una canción que ames [no importar lo que decir la letra, únicamente el título)...blabla"

Ayayaya yaii, esta facil, ahi va mi meme nsada

¿Eres hombre o mujer?
The man who sold the world [Nirvana] Hombre

Descríbete
Iron man [Black Sabbath] Hombre de hierro

¿Que sienten las personas acerca de ti?
Relax take it easy [Mika] Relajado este wey o a veces tambien Ya relajate wey

¿Como describirías tu anterior relación amorosa?
Wonderwall [Oasis] Maravillosa

Describe tu actual relación con tu pareja o pretendiente
Hollow [Remy Zero] No hay nada ahorita T_T

¿Donde quisieras estar ahora?
Supermassive black hole [Muse] Ahi merito

¿Como eres respecto al amor?
Like a virgin [Madonna] Osease sin mucha experiencia

¿Como es tu vida?
Karnaval [Plastiko] Chingona

¿Que pedirías si tuvieras un solo deseo?
Time of your life [Green day] Tiempo de tu vida

Escribe una cita o palabra sabia
You only live once [The strokes]

Ahora despídete
Time to say goodbye [Andrea Bocceli]

Ahi esta la memememensadez.


Ayer asisti a una xbox lan party con puro gears of war1, la neta estuve reteentretenido y divertido. Puro jugador experimentado [como aca yo] y dos que tres jugadores asi bien noobs jugando este magnifico juego. Estuvo chido el ambiente, lamentablemente como siempre, hay gente ardilla, llorona e irresponsable que llega tarde, 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos, no se, eso es aceptable segun lo veo yo, peeero mas de 3 horas o_o!!, eso que, la neta si da coraje estar esperando tanto tiempo, bueno, aunque ese tiempo perdido no fue tan malo debido a que mientras estuve calentando pisoteando y conociendo a mis futuros rivales de juego.

2 equipos de 4 vs 4 en duelos a muerte [en los juegos claro esta] 4 360 4 teles 1 router 8 cabrones sin nada que hacer muchos cables mucha botana.

En cuanto a los resultados, nos fue muy bien a nuestro equipo, de unas 20 partidas jugadas perdimos unicamente unas 4 como mucho.

Ah si como les decia, ah pero como hay gente ardilla, mi compa Artur el que me invito ahi, quedo en el equipo contrario a mi [los loser], y al final del dia nomas me andaba tirando mierda quesque ya no me iba a invitar, y quesque haciamos trampa, y quesque los equipos no estaban bien balanceados, y quesque puras cosas asi. Jajaj lo que no es saber perder. Ni modo Artur, la ultima vez tu me habias apaleado bien gacho, ahora fue mi turno.


Ya van varias veces que me percato de una formula a prueba de tontos [pokayoke] para tener diversion garantizada.

Mas de 1xbox360 + Mas de 1televisor + Mas de 1persona + comida de cualquier tipo =
diversion sana y pura

Ven ven, deberia patentar la formula para ganarme el premio nobel a la ... ah si, el premio nobel a la diversion.

La foto es de una xbox lan party cotorreo pasada en m@rkus house

6 comentarios:

Elle dijo...

Alex como siempre con sus dibujos de paint. Te juro qeu no se como le haces pero siempre que pones uno es super simple pero muy gracioso :p

[MnS] dijo...

Buenos gustos musicales!

Precisamente Wonderwall ha sido mi canción traumática desde hace más de 6 meses *-*.

La amo.

MIN... dijo...

Ahhhh yo alguna vez acompañé a mi momio a un torneo de xbox... y las novias apañabamos uno y nos poniamos a jugar carreritas. Ganaba quien condujera mas cafre... siii!!! Ahi descubrí mi vocación de microbusera... pero es un sueño que no he podido realizar :'(

alexnike90 dijo...

jjijij jojojo, yo tampoco se como le hago
---------------------
pues ahi nomas 2-3 jeje
muy buena cancion wonderwall
---------------------
o_o jaja mina la trailera

Juan Antonio dijo...

haber cuando invitan a una xbox party!! xD; genial tu meme

Gus Zuppa dijo...

JAJAJAJA!!

SUPERMASSIVE BLACK HOLE!!!

Eres la neta kbron!!

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...