jueves, 23 de abril de 2009

Las nenadas de microsoft


"Ni se te ocurra escribir la palabra “Linux” como parte del lema de tu cuenta de Xbox Live. Al parecer a Microsoft no le gusta mucho esa palabra creada por Linus Torvalds…"



Eso es lo que habia leido anteriormente. Al parecer esta palabra ahora ha dejado de ser prohibida en la comunidad XboxLive: porque la intente poner el dia de hoy y ya no me salia ningun mensaje de advertencia. Chales parece que ya descubrieron las intenciones del microsoft y mejor quitaron esas palabras para no parecer ardidos.

Pero aqui les presento una lista de palabras actualmente prohibidas, todas fueron producto de una ardua investigación mia.


Si hay klan buitre, matagringos klan, klan azteka, y otra bola de clanes en linea por que este no puede estar?


Kiero komer karne

Que nenas salieron


Yo digo que censuraron esta palabra porque tiene relación con la que viene


A webo, bill gates es el anticristo, pero no, ese que hace videos para youtube de indole chingativo no


Hay si no

Uyy terrorista que miedo


Osease que una pussycat doll no puede poner el nombre de su agrupacion musical



Quien haya visto los capitulos de la segunda temporada de the it crowd entendera

Nomas por pendejear

osama osama osama en las alturas


Que bueno, que manden a la fregada a los reggaetoneros



No es posible engañar a microsoft cuentan con un sistema a prueba de tontos

12 comentarios:

Gus Zuppa dijo...

Nigga!!! JAJAJAJ!!

A LAS MIL MERGAS LOS REGGAETONEROS!!

Mary J. Varher dijo...

jajaja....
el reggaetón rifa!!! (en la eskina mas arrabalera de tepito XD)
bss!

Elle dijo...

Jajajajaja no puedo creen que perdieran el tiempo prohibiendo nicks. Esa gente tiene demasiado tiempo libre para pensar bobadas.

MIN... dijo...

que kay de malo en "Kiero Komer Karne"???

Jajajaja... este fue un estudio patrocinado por alguna universidad u organizacion cientifica decente???

Anónimo dijo...

jajajaja, sistema a prueba de tontos, no shit en xboxlive...
Lo de Pussycats dolls esta jaladísimo, ha de ser por la palabra Pussy. Saludos.

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

Y SI QUIERO PONER.."TOMA CHANGO TU BANANA"???

Akisuki dijo...

quien es peter file ?explicame si si no vi esa serie pero quiero saber
iluminame

alexnike90 dijo...

juju todos menos mi compa jey ken
--------------
claro que si, segun sé, ahi habita pura gente finisima con puro oido musical del bueno
------------------
esta bien esta bien que hagan lo que quieran
--------------------
segun yo: nada, pero ya vez
ese estudio fue realizado por la twnty century fox sa de cv osease mi
--------------------
see yo tambien pense eso
----------------
naa yo creo que esa frase si la permiten
------------
peter file es un novio de la protagonista de la serie por un capitulo

segun eso alla con el acento ingles: peter file suena algo asi como pedofiley pues esta genial ese capitulo porque todos le preguntan a la protagonista: ehh?? tu novio es pedofile?? jaja que gustos

Juan Antonio dijo...

xd me acorde de un pequeño ester eg en el boc de notas, hay que escribir "bush hide de facs" guardaro y volverloa abrir xD

alexnike90 dijo...

no note nada en ese easter egg, tal vez no lo hice bien

que tenia que pasar?

[MnS] dijo...

¿Intentaste Peje?
¿Mac?
¿Steve Jobs?
¿Negros?
¿Influenza?

alexnike90 dijo...

intente mac y steve jobs pero no marcaba nada

peje negros e influenza no, tendre que hacer mas pruebas de campo

ShareThis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...